top of page
logo PNG.png

NUESTRAS POLÍTICAS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En OOKII valoramos mucho tu confianza y estamos comprometidos a proteger tu información y privacidad.

Los datos personales recolectados en esta página (nombre y apellido, correo electrónico, número telefónico, dirección/ubicación de entrega, información de pago para procesar la orden) serán utilizados única y exclusivamente por OOKII con el principal objetivo de atender tus pedidos con la mejor atención posible, además de mantener un registro interno de clientes, pedidos, sectores de envío, etc. que nos permitan mejorar nuestra atención, productos y servicios ofrecidos.

Es posible que recibas en la dirección proporcionada correos electrónicos promocionales comunicando ofertas, noticias, etc. de los cuales podrás desactivar en cualquier momento.

Tus datos de envío (nombre, teléfono, dirección/ubicación) pueden llegar a ser compartidos con terceros subcontratados por OOKII para brindar el servicio de envío;para este fin OOKII se compromete a contratar únicamente proveedores profesionales y de confianza, sin embargo no se hará responsable por las acciones de estos terceros.

Al utilizar nuestra página y servicio de pedidos en línea aceptas nuestras políticas y condiciones.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Politica envios

Los pedidos se prepararán tal cual se hayan recibido; sugerimos prestar atención a todas las opciones disponibles y seleccionadas. En caso de recibir una orden confusa/no clara, intentaremos comunicarnos contigo. De no tener éxito, la orden se completará exactamente como se pidió.

Nuestros tiempos de preparación/envío pueden demorarse en momentos de alta demanda y/o a causa de tráfico, mal clima, etc.  Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Las órdenes están sujetas a la disponibilidad inmediata de cada producto. Si algún producto no está disponible al momento de colocar la orden nos comunicaremos contigo para comentarte las alternativas disponibles.

Solamente se completará órdenes a destinos que se encuentren dentro del perímetro de servicio establecido y que cumplan con el mínimo de orden (según sector).

Si no contestas/no te presentas al momento de recibir el pedido, después de un lapso de 10 minutos intentando comunicarnos, la orden será regresada a su origen, sin derecho a reembolso, devolución ni repetición. El pedido se almacenará hasta el final del día (o un lapso máximo de 12 horas), debiendo pagar envío nuevamente si la orden vuelve a enviarse posteriormente.

A menos que la orden se haya enviado incorrectamente de origen, cualquier solicitud que implique otra entrega será tomada como una orden nueva y aplicará cargo por envío.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS / CAMBIOS

Politica reembolsos cambios

No se hacen reembolsos ni devoluciones. Con gusto realizaremos el cambio de platillos que no hayan sido preparados según indicaciones del pedido o que presenten alguna irregularidad.

Cualquier reclamo debe ser realizado dentro de las siguientes 2 horas de haber sido recibido el pedido.

Para solicitar cualquier cambio es indispensable conservar y devolver el platillo a cambiar.

No se realizará cambio de productos que hayan sido consumidos (parcial o totalmente).

OOKII puede llegar a solicitarte imágenes que ilustren o respalden el reclamo.

OOKII se reserva el derecho de no realizar el cambio de un platillo si determina que el mismo se preparó siguiendo las indicaciones del pedido y que todos los ingredientes utilizados para este fin cumplen en calidad.

bottom of page